Páginas

martes, 24 de septiembre de 2013

App Android: Mis Ofertas Hoy

Una de las tareas pendiente que tenía para poder entender un poco más el mundo de Android, es crear una pequeña aplicación para conocer la tecnología y entender algo más como funciona.

Lo más difícil es buscar una idea, yo en este caso me he decidido a crear "Mis Ofertas Hoy", ya que en mi Zona existen muchos bares, cafeterías, restaurantes y con el tema de la crisis han creado ofertas según el día de la semana y mi cabeza ya no está para almacenarlas todas ;-)

Mi primera aplicación y no es "Hello World" .

Mis Ofertas Hoy:
Cada día hay más locales de ocio como  bares, restaurantes, cafeterías se dedican a poner ofertas en sus establecimientos según el día de la semana, ahora ya puedes guardarlas y compartirla con tus contactos.

Funcionalidades:
-      Sin publicidad
-      Menú lateral con las opciones disponibles
-      Listado de ofertas según el día la semana actual.
-      Listado de Ofertas Favoritas.
-      Listado de todas las ofertas guardadas.
-      Añadir, editar, borrar, marcar tus favoritas  y/o compartir la oferta seleccionada.




Puedes encontrarla en Google play en: MisOfertasHoy

Tenemos Twitter: @misofertashoy y para poder ponernos los dientes largos si compartes una oferta vía twitter recuerda poner #misofertashoy


También dar las gracias por la colaboración prestada a Miguel Cie(@miquelcie) por las aportaciones y consejos dados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario